Policía de Pinamar parte de la violación en manada

Una brutal violación en manada fue denunciada por una joven oficial de la Policía Bonaerense, quien aseguró que este domingo por la madrugada fue abusada por cinco de sus camaradas uniformados, con quienes comparte acantonamiento en el distrito de Malvinas Argentinas.

El hecho se produjo dentro del Polideportivo Municipal de la localidad de Los Polvorines, ubicado en las calles Darragueira y Sirio, donde desde hace 20 días se encuentra apostado personal policial para patrullar el centro comercial del mencionado distrito del Conurbano bonaerense.

De acuerdo al relato de la joven, oriunda de La Plata, allí decidieron quedarse tras concluir sus turnos el viernes por la noche ya que vivían lejos y debían reintegrarse rápidamente al servicio.

El sábado por la noche, y tras ingerir bebidas alcohólicas, la víctima accedió a tener relaciones sexuales con uno de ellos en el baño pero, a los pocos minutos, ingresaron los otros cuatro oficiales y la violaron, aprovechando que la joven estaba ebria y en estado de inconsciencia, según sus dichos. Los agentes en cuestión tienen entre 19 y 26 años de edad.

Una vez consumado el aberrante hecho, la oficial fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas, donde se informó al fiscal Jorge Castagna, titular de la UFI Nº 14 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial de San Martín, quien dispuso su traslado a esa sede judicial junto a testigos del hecho.

Instantáneamente se ordenó la detención de los oficiales Juan Simón Juárez (25, de Tandil), Alex Fabián Sánchez (22, de Villarino), Matías Gastón Mansilla (26, de Pinamar), Tomás Ariel Peredo (21, de Tapalqué) y Luciano Manuel Rendo (19, también de Villarino), quienes participaron del aberrante delito.

Informado el auditor general de Asuntos Internos, Darío Díaz, dispuso la inmediata desafectación de la fuerza de los imputados, quienes ahora deberán enfrentar todo el peso de la Justicia.

Fuente: pinamar24.com