Prorrogaron por 150 días el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir

La Municipalidad de La Costa informa que, de acuerdo a lo establecido por la Dirección Provincial de Seguridad Vial, se prorrogan los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020 inclusive, por 150 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

La decisión de impulsar una nueva prórroga en el vencimiento de las licencias fue tomada en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 y apunta a evitar la aglomeración de personas para prevenir la propagación del virus.

Cabe recordar que ya se había anunciado una prórroga en el vencimiento, la cual fue extendida de acuerdo a la prolongación del aislamiento social.

Asimismo, la medida tomada por el ente provincial también establece que se continuarán articulando  con  los  Centros  Emisores de  Licencias  de  Conducir  las  tareas  tendientes a propiciar el  reinicio  de  actividades cuando sea oportuno y teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada distrito