Cardozo firmó con el Gobernador un convenio de asistencia financiera para La Costa

      Comentarios desactivados en Cardozo firmó con el Gobernador un convenio de asistencia financiera para La Costa

El intendente Cristian Cardozo rubricó con su firma un convenio de asistencia financiera para el Partido de La Costa en un acto encabezado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y que incluye en su totalidad a los 135 municipios de la Provincia.

A través de una teleconferencia en la que participaron también la ministra de Gobierno, Teresa García, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y los intendentes de la quinta sección, se rubricaron acuerdos para los municipios de la región por 370,1 millones de pesos.

“Estamos compensando en parte la caída de la recaudación, con criterios públicos, transparentes y objetivos, para solventar las actividades básicas de todos los municipios, el pago de salarios y las actividades municipales en general, además de la inversión adicional que implica la pandemia”, señaló Kicillof.

“Estoy orgulloso del equipo que formamos con la Provincia y del trabajo que los intendentes estamos realizando a nivel regional para afrontar esta situación”, comentó por su parte Cristian Cardozo.

El intendente de La Costa, además, agradeció al Gobernador y a su equipo “por dar siempre respuesta a nuestras consultas y solicitudes”.“En conjunto a la comunidad de #LaCosta seguiremos trabajando con las distintas áreas de la Provincia y la Nación de manera organizada, coordinada y unida para salir adelante y afrontar de pie esta nueva etapa”, completó Cristian.