Cardozo y De Jesús se reunieron con el Ministro de Educación de la Nacion

      Comentarios desactivados en Cardozo y De Jesús se reunieron con el Ministro de Educación de la Nacion

El intendente del Partido de La Costa y el Diputado provincial en representación de la Quinta Sección Electoral, estuvieron junto a Nicolás Trotta, en un encuentro donde abordaron las estrategias educativas actuales y las venideras en este contexto de pandemia.

En la reunión se plantearon cuestiones relacionados con infraestructura edilicia, parte sustancial en pos del crecimiento de los establecimientos seguros que alberguen a los más jóvenes y que estén equipados para la nueva normalidad que se vive.

Además sobre la digitalización de la educación un punto que el ministro Trotta ha ido trabajando constantemente desde que comenzó el Aislamiento Obligatorio y que ha ido desarrollando con especialistas, docentes y funcionarios para poder capitalizar aún más la tecnología como herramienta de aprendizaje.

Por último el Jefe Comunal costero deslizó que entre medio del diálogo aprovecharon para expresar “los nuevos sueños para La Costa” proyectando hacia un futuro donde el brote de COVID-19 esté controlado.

En ese sentido Cardozo agregó: “Compartimos la idea de que la educación es la llave de transformación para el desarrollo de la comunidad. Seguiremos trabajando de forma conjunta para alcanzar cada uno de los objetivos”.