Detuvieron a uno de los ladrones del supermercado del barrio El Silvio

Tras la puesta en marcha de un operativo policial y tres allanamientos, se logró dar con los delincuentes implicados en un violento robo en un supermercado ubicado en Quinteros al 1250 de la localidad de Mar de Ajó.

A raíz de la denuncia del hecho, personal de la comisaría Mar de Ajo, Abocado a tareas tendientes al esclarecimiento de lo sucedido emprendió la búsqueda de los malhechores en tres domicilios, con orden librada por el Juez de Garantías N°4.

Una vez dentro de la vivienda sospechada se encontró la vestimenta utilizada en el ilícito y se logró la aprehensión de un menor de 16 años quien vestía prendas también utilizadas en robo. El joven fue trasladado a la ciudad de Dolores dónde permanecerá alojado a disposición de la justicia.

El rápido accionar del personal policial, con el aporte del vídeo del comercio logró dar con los resultados. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar y permiten ver como los malvivientes tenían la intención de perpetrar el ilícito. Los delincuentes, ya en el local, redujeron a la empleada y al encargado del supermercado y saquearon la caja registradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *