El gran gesto de ayuda comunitaria de “Abrazando Cultura”

En una entrevista realizada por TVC5 Noticias, Cecilia Meneghetti y Natalia Montenegro se refirieron a las laboras que realizan a diario para brindar una colaboración a más de 200 familias necesitadas.

La orientadora de aprendizaje de la Escuela N° 8 marajense, contó que la iniciativa surgió a partir de la gran concurrencia de personas que no eran padres de alumnos del establecimiento educativo en cuestión, donde se hace entrega de alimentos.

A partir de esa situación, autoridades de la cooperativa emprendieron una serie de tareas para llegar a toda la comunidad de Mar de Ajó. Es por ese motivo que, doblegando esfuerzos, “abrazando cultura”, comenzó a dar bolsones de alimentos, libros y ropa en el Centro Paraguayo ubicado en calle Mitre al 1120.

Asimismo, agradecieron a todos los que donan mercadería y vestimenta e hizo un llamado a la sociedad para quienes puedan colaborar con una comida no perecedera o alguna prenda de vestir en buen estado que ya no usen “será bienvenido para ayudar” a los habitantes de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *