El video inédito a una semana del feroz incendio en Mar de Ajó

      Comentarios desactivados en El video inédito a una semana del feroz incendio en Mar de Ajó

A una semana del hecho ocurrido en una vivienda ubicada en Francisco de las Carreras al 1400, entre Colón y Diagonal Independencia se difundieron nuevos videos del increíble incendio. Las llamas se expandieron velozmente sobre la propiedad y alcanzaron dos vehículos estacionados al lado.

Según informaron fuentes consultadas por MDA Noticias, producto del fuego hubo una persona herida con quemaduras y golpes. Además algunos sectores de la casa y los automóviles presentaron destrucción total.

En el lugar se hizo presente la policía y un equipo de Bomberos Voluntarios del destacamento marajense y san bernardino, que finalmente logró controlar el incendio hasta extinguirlo completamente luego de varios minutos.

En las imágenes que fueron publicadas por el Jefe de bomberos Marcos Larluz se puede observar el arduo trabajo de los bomberos para sofocar el fuego.

Con respecto al avance de situación del suceso, los vecinos y allegados de quienes sufrieron los daños, estuvieron recolectando ropa y la única persona con quemaduras se estaría recuperando favorablemente ya que conforme aseguraron, las mismas fueron de consideradas leves.