Guillermo Ovejero llegó a Casa Rosada pidiendo justicia por su hijo

Luego de una larga caminata que se extendió por diez días, Guillermo Ovejero llegó a Casa Rosada en lo que fue una peregrinación a modo de protesta y promesa a su hijo Martín quien fue víctima de un asesino al volante.

guillermo ovejero en casa rosada

Tras un largo trayecto que contó con paradas en distintos puestos viales de la ruta 2, Guillermo pisó Capital Federal este jueves a Capital Federal y alrededor de las 18hs de este viernes concluyó su recorrida hasta Casa Rosada en donde aguarda ser recibido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Aún no se sabe si se va a concretar ese encuentro, pero el primer objetivo está cumplido, realizar una hazaña para una persona que no es deportista y que decidió caminar cargando una carpa durante diez días a pesar de los peligros que implicaba, sólo motivado por el pedido de Justicia para Martín Ovejero. Además de lograr visibilizar su pedido de justicia en medios nacionales de comunicación.

En el medio del trayecto recibió el apoyo de miles de personas a través de redes sociales al igual que vecinos que lo cruzaron por la ruta o que lo esperaron en las localidades en las que paró. También lo recibieron policías en cada destacamento vial y autoridades municipales, hasta le escribieron una canción. Además, la prensa de todas las localidades y de medios masivos ayudaron a la difusión del caso, una cuestión necesaria –tristemente- a la hora de lograr que la justicia se comporte como debe, haciendo justicia.

Así fue el caso de una nota realizada por Canal 5 de Maipú donde brindó detalles del caso y constó su experiencia traumática con la justicia durante estos tres años que consideró «una tortura literal»:

https://www.youtube.com/watch?v=IFs1bkoJjaA&t=9s

Fuente: Entre Líneas Info