La Costa | Así estuvo la playa el primer domingo de fase 5

Mientras en AMBA y Capital Federal se preparan para endurecer las medidas de seguridad e higiene, en el distrito costero se disfruta de la etapa final de distanciamiento social con una serie de actividades habilitadas con los correspondientes cuidados y protocolos.

Este domingo no fue un día cualquiera, ya que era el primero de la fase 5 en el Partido de La Costa y a pesar de ser una jornada de invierno, el transcurso de la mañana y la tarde acompañaron con una temperatura aceptable para la estación en la que estamos y con poco viento. Es decir, ideal para aprovechar un tiempo para ir a la playa y disfrutar de las bondades del lugar.

Así fue que se pudo observar algunos grupos familiares y personas que salieron a caminar por la orilla del mar, distendiéndose y despejándose con el sonido de las olas. Mirá el video:

5 pensamiento sobre “La Costa | Así estuvo la playa el primer domingo de fase 5

  1. Graciela marcos

    Genial. Disfruten porque a los que les generamos el ingreso a los municipios no nos dejan ir a ver nuestras casas. Existen test rápidos y triages a conciencia. Disfruten siganasi

    Contestar
  2. Jorge

    Seria positivo que el intendente deje ingresar a propietarios a su casa ya que somos los que mantenemos al municipio de la costa, en mi caso mi esposa tiene domicilio de alla y yo no, por un tema laboral afip no me permite cambiarlo, hace 15 dias viajamos y no nos dejaron entrar a ninguno de los 2 nos retuvieron en la rotonda de San Clemente 12 hs con temperaturas bajo cero, teniamos el permiso correspondiente para realizar la reparación del sistema de alarma, nos negaron el acceso violando todo derecho constitucional, aconsejaría al sr Cardozo tome medidas para estos casos y evitar juicios masivos civiles y penales contra el municipio de la costa, que emprenderan en breve la asociación de propietarios por esta arbitraria medida, al margen de los decretos del gobierno por la pandemia, los cuales en ninguna circunstancia suspenden las garantia de circulacion y habitabilidad.

    Contestar
  3. Marcela

    Gracias a todos que pusimos conciencia y hoy podemos disfrutarlo Gracias al Intendente por ya entrar en esta face y a cuidarnos y cuidar a todos los que vivimos en el partido de la costa soy de las Toninas Gracias

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *