¿Mañana es el fin del mundo?

      No hay comentarios en ¿Mañana es el fin del mundo?

Precisamente restan solo un par de horas para que se acabe el mundo, según una predicción que apoyan los grupos de admiradores de la serie de ficción Dark de Netflix.

Desde la irrupción del coronavirus, han surgido numerosas referencias de supuestas predicciones por parte de la TV, como la de Los Simpsons adelantando la expansión de la enfermedad pandémica.

En esta oportunidad los seguidores de la serie alemana “Dark”, destacaron un episodio donde el personaje protagónico, Jonas Kahnwald, indica ser uno de los pocos sobrevivientes de la apocalipsis del 27 de junio del 2020.

Sin embargo, lo cierto es que en “Dark” el exterminio de casi toda la vida en la tierra no se produce por un virus pero no te queremos adelantar más, para no spoilearte y que lo descubras vos mismo mirando la serie que mañana estrena su temporada final, a propósito del día especial.

De igual manera, si hacemos un breve racconto, ya hemos sobrevivido a varios anuncios del fin del mundo y esperemos que este caso no sea la excepción.

Dark es un drama sobrenatural y de ciencia ficción de dos temporadas que se emitió por Netflix en el 2017 y 2019 y lanzará su sesión final mañana mismo. La serie narra la historia de cuatro familias de Winden, un pequeño pueblo de Alemania.

Las acciones principales suceden en el presente, durante el año 2019, cuando la misteriosa desaparición de dos niños de la comunidad, así como otros incidentes peculiares, recuerdan situaciones similares ocurridas en 1986.

A partir de ahí, la serie se desarrollará en distintas épocas, siempre separadas entre sí por ciclos de 33 años. Es a través de todos estos momentos que se irán descubriendo las incógnitas, y la relación y origen de los personajes y de las circunstancias que desencadenaron toda la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *