Monserrat Sasian durísima con Dani López: «Si desde el desconocimiento absoluto sale a dar una nota no es nuestro problema»

La concejala de Radicales en Cambiemos, Monserrat Sasián, salió en Radio Noticias a aclarar el comunicado que lanzaron desde Vanguardia Radical donde se afirmaba que trasladarían pacientes con COVID-19 a La Costa.

Lo cierto es que el presidente de la UCR costera, Dani López, aseveró que dicho comunicado de la agrupación vinculada a la senadora Flavia Delmonte tenía la intención de instalar la fake news del supuesto traslado de infectados con la finalidad de generar miedo y llamar la atención, sacando un rédito político.

En ese sentido Sasian fue contundente con López: «El Presidente de la UCR no estará del todo informado de la veracidad del decreto pero existe” e indicó que la intención fue dar cuenta de su postura, plantear la posibilidad y preocupación de la resolución provincial con los enfermos de coronavirus.

Fiel a su estilo, la dirigente no anduvo con medias tintas y sentenció a López: «Si desde el desconocimiento absoluto sale a dar una nota, no es nuestro problema». Por último finalizó que el que quiera «salir a opinar está fenómeno, lo pueden hacer, sobre todo con información estaría mejor», cerró la edil irónicamente.