Monserrat Sasian durísima con Dani López: “Si desde el desconocimiento absoluto sale a dar una nota no es nuestro problema”

La concejala de Radicales en Cambiemos, Monserrat Sasián, salió en Radio Noticias a aclarar el comunicado que lanzaron desde Vanguardia Radical donde se afirmaba que trasladarían pacientes con COVID-19 a La Costa.

Lo cierto es que el presidente de la UCR costera, Dani López, aseveró que dicho comunicado de la agrupación vinculada a la senadora Flavia Delmonte tenía la intención de instalar la fake news del supuesto traslado de infectados con la finalidad de generar miedo y llamar la atención, sacando un rédito político.

En ese sentido Sasian fue contundente con López: “El Presidente de la UCR no estará del todo informado de la veracidad del decreto pero existe” e indicó que la intención fue dar cuenta de su postura, plantear la posibilidad y preocupación de la resolución provincial con los enfermos de coronavirus.

Fiel a su estilo, la dirigente no anduvo con medias tintas y sentenció a López: “Si desde el desconocimiento absoluto sale a dar una nota, no es nuestro problema”. Por último finalizó que el que quiera “salir a opinar está fenómeno, lo pueden hacer, sobre todo con información estaría mejor”, cerró la edil irónicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *