Santa Teresita: entraron a robar y el dueño los sacó a machetazos

El hecho ocurrió el miércoles por la madrugada, cuando dos delincuentes entraron a una vivienda de la localidad de Santa Teresita. Los ladrones, creyendo que la casa estaba vacía, comenzaron a sustraer elementos varios cuando fueron sorprendidos por el dueño del domicilio que los atacó con un machete para evitar el robo.

Los delincuentes apodados “Chanchi” y “Chito” sufrieron lesiones producto de los machetazos propinados por el propietario de la morada y tuvieron que ser atendidos en el hospital de Mar de Ajó. A uno de ellos se lo trasladó a Mar del Plata por la gravedad de las heridas.

Según trascendió los jóvenes malhechores ya habrían incurrido en este tipo de prácticas anteriormente y serían conocidos residentes cercanos del barrio “Las Quintas” de Santa Teresita.

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Las fotografías muestran cómo fue la secuencia de lo sucecido. El dueño de la casa le dio dos machetazos en el costado y parte trasera de la cabeza a uno de los implicados y también lo golpeo en el rostro cerca de los ojos y la boca.

Al otro involucrado le propició un machetazo certero en la nariz que, prácticamente, la destrozó y otro en la muñeca, por lo que se puede deducir que fue a raíz de un intento de defenderse con las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *