Se realizó charla online de sobre fósiles primates del mioceno

Se harán una vez por semana durante todo el mes de junio. La iniciativa tiene como finalidad difundir y aportar nuevo conocimiento en paleontología y arqueología a toda la comunidad costera.

El ciclo de encuentros virtuales surge a partir de la iniciativa propuesta por Director y encargado de los museos de Mar de Ajó y San Clemente, Diego Gambetta, en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Costa.

En esta primer oportunidad se repasó la historia y el proceso evolutivo de los fósiles de hominoidoes del mioceno donde más de 100 especies de primates poblaron el Viejo Mundo. 

La videoconferencia tendrá una frecuencia semanal y se llevará a cabo todos los martes de junio vía streaming desde las 17 hs. La propuesta busca continuar el éxito de la disertación sobre animales prehistóricos que habitaron la zona del Tuyú realizada en mayo.

La charla será transmitida vía Facebook Live desde la cuenta personal del licenciado en museología y gestión del patrimonio cultural, Diego Gambetta. Para acceder a la misma hacer click acá.

Reviví la charla efectuada:

https://www.facebook.com/diego.h.gambetta/videos/10223665229563131/
https://www.facebook.com/diego.h.gambetta/videos/10223665359166371/