Vecinos de Pavón junto al Grupo de Scout, continúan con proyecto solidario

Esta iniciativa impulsada por Jorge Beto Pueblas, un vecino de la comunidad que, junto con Bomberos Voluntarios y gente del barrio, sumaron la colaboración del Grupo de Scout para ayudar en aquellos contextos que sufren consecuencias desfavorables producto de la crisis social y económica a raíz de la pandemia COVID-19.

Actualmente brindan asistencia alimentaria con la elaboración de comidas, los días lunes, miércoles y viernes y las entregan en cada uno de los hogares más necesitados.

El Consejo Escolar colabora con esta iniciativa con la donación de carne y pollo proveniente de las 3 escuelas de Pavón (Jardín, Primaria y Secundaria).

El comercio “Biayi Gas” todas las semanas obsequia las garrafas que se utilizan para cocinar y los demás comercios de la zona que siempre están disponibles para lo que haga falta.

Es importante destacar también el trabajo de un vecino de la comunidad, que es el que dispone de su propio vehículo para entregar los alimentos a cada uno de los hogares.

Para poder seguir llevando adelante este proyecto se necesita la colaboración de:
• Alimentos no perecederos

• Verduras

• Condimentos

• Artículos de limpieza

• Guantes

Cualquier colaboración será bienvenida para poder realizar la olla pupular en Paraje Pavón.

Los Bomberos Voluntarios son los encargados de recibir diariamente las donaciones de la gente y también se pueden entregar los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro Cultural (Garita 4) ubicado en Héctor Cámpora y Avenida Juan Galo de Lavalle, o comunicarse a través de los teléfonos: 2257 618694 (Eve) y al 2257 646292 (Carola).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *