VIDEO | El Bambino Pons volvió a cantar los goles de la Premier y fue tendencia en Argentina

      Comentarios desactivados en VIDEO | El Bambino Pons volvió a cantar los goles de la Premier y fue tendencia en Argentina

Una de las novedades que trajo este 2020 fue el regreso de la Premier League a Fox Sports y, con ello, los míticos relatos del Bambino Pons. El parón privó a los seguidores de este relator de seguirlo escuchando y ahora que volvió se convirtió en un furor.

El sábado pasado, con el regreso de la Premier, se volvieron a escuchar los queridos y clásicos cánticos del Bambino, que han dejado una huella en la historia de los relatos de fútbol en toda Latinoamérica.

El 20 de junio fue TT -Trending Topic- en el marco del partido entre Bournemouth y Crystal Palace. El primer gol del 0-2 lo marcó Milivojevic y, por supuesto, lo cantó  el relator argentino.

El miércoles 24 de junio volvió a ser viral debido a sus relatos en el encuentro entre Newcastle y el Aston Villa. A los 68 minutos el Bambino se llenó la garganta de gol tras la anotación de D. Gayle y repitió a los 83 con el gol de A. El Mohamady. La disputa terminó 1 a 1.

Por último, hoy 27 de junio también fue tendencia a raíz de sus cánticos en el enfrentamiento entre el Aston Villa y el Wolverhampton en lo que fue la apertura de la fecha 32 de la Premier League. Los naranjas ganaron 1 a 0 con gol de L. Dendoncker a los 62 minutos.

A tal punto generó un nivel de fascinación tan alto en el público que hubo un usuario llamado Joquín Perrino, con ayuda de otros varios, que se puso a armar una lista de canciones “homenaje al gran Bambino Pons y sus cánticos” en Spotify. La lista tiene un total de 22 temas originales de los que ha entonado el comunicador de Fox.