VIDEO | El Bambino Pons volvió a cantar los goles de la Premier y fue tendencia en Argentina

Una de las novedades que trajo este 2020 fue el regreso de la Premier League a Fox Sports y, con ello, los míticos relatos del Bambino Pons. El parón privó a los seguidores de este relator de seguirlo escuchando y ahora que volvió se convirtió en un furor.

El sábado pasado, con el regreso de la Premier, se volvieron a escuchar los queridos y clásicos cánticos del Bambino, que han dejado una huella en la historia de los relatos de fútbol en toda Latinoamérica.

El 20 de junio fue TT -Trending Topic- en el marco del partido entre Bournemouth y Crystal Palace. El primer gol del 0-2 lo marcó Milivojevic y, por supuesto, lo cantó  el relator argentino.

El miércoles 24 de junio volvió a ser viral debido a sus relatos en el encuentro entre Newcastle y el Aston Villa. A los 68 minutos el Bambino se llenó la garganta de gol tras la anotación de D. Gayle y repitió a los 83 con el gol de A. El Mohamady. La disputa terminó 1 a 1.

Por último, hoy 27 de junio también fue tendencia a raíz de sus cánticos en el enfrentamiento entre el Aston Villa y el Wolverhampton en lo que fue la apertura de la fecha 32 de la Premier League. Los naranjas ganaron 1 a 0 con gol de L. Dendoncker a los 62 minutos.

A tal punto generó un nivel de fascinación tan alto en el público que hubo un usuario llamado Joquín Perrino, con ayuda de otros varios, que se puso a armar una lista de canciones “homenaje al gran Bambino Pons y sus cánticos” en Spotify. La lista tiene un total de 22 temas originales de los que ha entonado el comunicador de Fox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *