Violento robo en supermercado del barrio El Silvio

El hecho ocurrió el miércoles unos minutos antes del horario de cierre del comercio cuando tres malhechores armados ingresaron a un supermercado ubicado en Quinteros al 1250 de la localidad de Mar de Ajó.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar y permiten ver como los malvivientes tenían la intención de perpetrar el ilícito. Una vez adentro, los delincuentes redujeron a la empleada y al encargado del supermercado y saquearon la caja registradora.

En esos segundos de máxima tensión se puede observar cómo la empleada, que tenía su celular en la mano, logra guardar su teléfono evitando que se lo sustraigan en una maniobra rápida de reflejos.

No obstante, uno de los maleantes forzó de manera violenta al trabajador para que le diera todo el dinero mientras lo apuntaba con el arma en la cabeza. Luego se sumó otro que le propinó un golpe en la nuca.

Luego de tomar todos los billetes se retiraron velozmente y se dieron a la fuga. La policía montó un gran operativo para dar con los tres sujetos.