Ya está en línea una feria digital para la compra de productos hechos en La Costa

      Comentarios desactivados en Ya está en línea una feria digital para la compra de productos hechos en La Costa

En un trabajo conjunto entre la gestión del intendente Cristian Cardozo y la comunidad emprendedora se puso en marcha la feria digital “Hecho en La Costa”, donde se podrán conocer productos elaborados por emprendedores, productores y artesanos del distrito.

El público ya puede conocer y recorrer el sitio feriadigital.lacosta.gob.ar, que funciona como una vidriera online para que los emprendedores costeros expongan todos sus productos y las formas para contactarse con ellos.

“A este momento tan especial, lo convertimos en una nueva oportunidad para nuestra comunidad emprendedora. Trabajamos juntos para poder presentarles Hecho en La Costa, la feria digital donde se podrán conocer productos elaborados por nuestros emprendedores, productores y artesanos”, escribió el intendente de La Costa en sus redes sociales.

“Esto surgió a través de un trabajo en conjunto, desde la iniciativa del intendente Cristian Cardozo. Así se pudo generar un espacio digital que sirva de intermediario entre todos los productores de La Costa y los posibles compradores”, explicó el secretario de Desarrollo Productivo, Facundo Nores.

“Hace muchos años que llevamos adelante un trabajo de desarrollo de los pequeños y grandes emprendimientos productivos, y viendo la imposibilidad que hoy tienen de mostrarse como lo hacían habitualmente a través de las ferias al aire libre, pusimos en marcha esta nueva herramienta digital”, agregó Nores.

Todos los productores que quieran sumarse a esta plataforma digital lo pueden hacer contactándose con la Secretaría de Desarrollo Productivo al mail: desarrolloproductivo@lacosta.gob.ar.