Cómo sigue el caso de Marisa, la ferretera fallecida en Mar del Tuyú

El confuso episodio comenzó a tomar relevancia a partir de una sucesión de hechos extraños que llamaron la atención de los vecinos de la localidad. Sospechan sobre su muerte y denuncian que le usurparon la vivienda.

Un grupo de vecinos de la localidad de Mar del Tuyú denunció hace ante la policía que desconocidos habrían usurpado la casa de una mujer que falleció el fin de semana.

Se trata de una vivienda y un local que funciona como ferretería en calle 4 entre 63 y 64, de la localidad de Mar del Tuyú. Allí vivía sola Marisa Nora Díaz quien falleció hace pocos días e inmediatamente los vecinos comenzaron a ver vehículos y a dos personas en el lugar.

La preocupación de los vecinos comenzó la semana del miércoles 10 de junio vieron a Marisa dándole de comer a sus mascotas -como hacía habitualmente- y, al otro día, aparecieron estacionados un auto y una moto en el domicilio.

Ante esta situación extraña y tras varios días de no tener noticias de la mujer, los vecinos llamaron por teléfono a su casa, pero nadie atendía así que decidieron hacerse presentes en lugar.

Al golpear la puerta son recibidos por una mujer joven quien les manifestó que Marisa estaba internada en Capital Federal con problemas de salud y que ellos estaban autorizados a estar ahí.

La preocupación de los vecinos se incrementó ya que Marisa vivía sola, no tenía familiares y cuando se ausentaba del lugar un vecino quedaba al cuidado de la casa. Ante esto comenzaron a comunicarse entre ellos y lograron averiguar que la mujer había fallecido el fin de semana en el hospital de Santa Teresita hasta donde habría llegado acompañada por un hombre y una mujer para ser atendida.

Ahora, en el día de hoy, se pudo saber que Marisa padecía cáncer de mamas y, aparentemente, tenía avanzada la enfermedad producto por lo cual ingresó al hospital de Santa Teresita y allí habría perdido la vida ya que no había tratamiento curativo.

Lo que resta averiguar es lo que la policía se encuentra investigando que tiene que ver con los movimientos extraños en la viviendo y se inició una causa por “Usurpación” en la fiscalía 11.