La campaña de vacunación antirrábica gratuita continúa en Mar del Tuyú y Las Toninas

La campaña de vacunación antirrábica gratuita en los barrios, que lleva adelante la Municipalidad de La Costa a través de la gestión de Cristian Cardozo, continuará este martes y miércoles en Mar del Tuyú y Las Toninas.  

En este caso, mañana martes 28 estará disponible el servicio para perros y gatos mayores de cuatro meses en la Sociedad de Fomento de Mar del Tuyú, ubicada en calle 94 y 4; y en paralelo en la Unidad de Gestión de Las Toninas, en calle 26 entre 13 y 15, siempre en el horario de 9.30 a 13.00.

En tanto que el miércoles 29 la campaña continuará en la Unidad de Gestión de Mar del Tuyú, calle 64 y 4, y también en simultáneo en Las Toninas, en el Centro de Jubilados de calle 23 entre 38 y 40.

Se recuerda a los vecinos y vecinas utilizar tapaboca y tener en cuenta todas las medidas preventivas para cuidar la salud de la comunidad. La vacunación se suspende en casos de lluvia.

Esta campaña se suma a la vacunación antirábica que se realiza junto a las veterinarias del distrito de forma totalmente gratuita con turno previo desde www.lacosta.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *