Ladrón detenido infraganti en Las Toninas

Personal policial logró detener a un delincuente “con las manos en las masas”, es decir, en el momento exacto que se disponía a cometer un ilicito en una vivienda.

Un vecino de Las Toninas divisó a una persona con actitud sospechosa, merodeando la zona e infirió que tenía intenciones de delinquir. Unos minutos más tarde el residente costero vio como el ladrón forzaba la reja de un dúplex para entrar y rápidamente llamó al 911 para alertar de la situación.

Ante la advertencia, velozmente llegó al lugar el móvil de la Policía Local y de la Provincia, para actuar sobre lo que estaba ocurriendo. Finalmente lograron aprehender al malviviente que según confiaron fuentes policiales a MDA Noticias, es un sujeto de 50 años con domicilio en Santa Teresita y con un importante prontuario de delitos contra la propiedad.

Desde las fuerzas de seguridad agradecieron al costero que los llamó por su rápido accionar y pronta comunicación en el instante en el cual estaba sucediendo el robo, gesto que permitió la detención del malhechor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *