Detenido tras robar moto en San Clemente

Hace unos días el vecino de la localidad de San Clemente había sido víctima de un robo, donde un delincuente le sustrajo la moto. Hoy se informó que la policía dio con el malhechor y recuperó el vehículo que estaba siendo desarmado para venderlo ilegalmente.

ASÍ LO LLEVABAN DETENIDO

https://youtu.be/D6pj3dHhn_s

Tras la denuncia correspondiente realizada por la víctima del delito, las fuerzas de seguridad investigaron cada posibilidad para esclarecer lo sucedido logrando identificar un sospechoso. Luego de la averiguación de paradero del sujeto, se prosiguió al allanamiento de un domicilio de la misma localidad.

Cuando llegaron los móviles hasta la casa en cuestión, encontraron la moto robada que había sido parcialmente desarmada para vender las partes, además de droga y un arma. Así, de forma inmediata quedó aprehendido un hombre de 35 años que ahora está a disposición de la Justicia.

«Felicitaciones a todo el personal de la Policía Local y de la Provincia que pudo recuperar la moto del vecino de San Clemente», declaró el Director de Seguridad del Partido de La Costa, Oscar Ronconi.