Proponen poner abrigos en los árboles para que los retiren quienes lo necesiten

      Comentarios desactivados en Proponen poner abrigos en los árboles para que los retiren quienes lo necesiten

La iniciativa fue propuesta a través de las redes sociales y se viralizó rápidamente. Hubo gente que apoyó la idea y otros que la consideraron irrealista. Vos, ¿qué opinas?

Hace unos días una usuaria de Facebook, vecina de la localidad balnearia de Mar del Tuyú, compartió una publicación en donde alentaba al “pueblo” a implementar una práctica particular: colocar camperas de abrigo en los árboles de La Costa para que las retirasen aquellas personas que más lo necesiten.

La imagen que acompañaba la publicación, corresponde a una ciudad de Estambúl, capital de Turquía, donde emplean esta modalidad para que personas sin techo pasen el invierno sin padecer tanto el frío.

Una especie de “perchero social” pero en los árboles para que lo use quien no posea ropa de abrigo. La residente costera añadió que quien tenga alguna prenda de más que la dejé en el árbol más cercano a su hogar.

“Desde nuestra puerta podemos ayudarnos”, agregó. Por último finalizó: “Seamos más humanos que nunca en esta pandemia”. Numerosos cibernautas la apoyaron aunque algunos dudaron de que se puede realizar en nuestro país ya que consideraron que más de uno que no necesita aprovecharía la buena acción para sacar un rédito personal.