Abrió sus puertas Tapera de López

      Comentarios desactivados en Abrió sus puertas Tapera de López

Desde hace algunos días se encuentra abierta a socios e invitados la Tapera de Lopez, recreo náutico perteneciente al Club de Pesca, Nautica y Fomento de San Clemente del Tuyú, ubicado lindero al Faro San Antonio en la punta sur de la Bahía Samboronbon.

El lugar cuenta con amarradero de lanchas, parrillas y lugar de pesca bajo una extensa arbolada a orillas de la ría San Clemente.

El horario es todos los días de 9 a 17 y a partir del viernes se extenderá hasta las 18 horas. Por el momento no están autorizadas debido a los protocolos de la pandemia las bajadas de lanchas, veleros y motos de agua, sí en cambio están permitidas las prácticas de surf, padel surf, windsurf, kayak y remo.

Cabe destacar, que durante el tiempo que estuvo cerrada debido a la pandemia, la comisión directiva y vecinos, han realizado mejoras en sus instalaciones, forestación y ampliado el camping con que cuenta el predio.

Las autoridades del club, mediante un comunicado de prensa, solicitan a la concurrencia cumplimentar las medidas sanitarias tanto en Tapera de Lopez como el muelle, que también reinicio sus actividades en el horario de 09 a 23 horas, salvo en caso de tormentas eléctricas o fuertes vientos.

Asimismo, la comisión directiva de la institución, recuerda que la oficina de atención administrativa ubicada en calle 1 N° 2332, se encuentra abierta de lunes a viernes de 09 a 13 y los sábados de 10 a 12, donde se pueden realizar consultas, asociarse o pagar la cuota social.

Firman el comunicado de prensa en nombre de la Comisión Directiva, su presidente Rubén Chirizola y el secretario Armando Dormetta.

Fuente: Faro Noticias