ANTICIPO | La escuela de Bellas Artes tendrá una sede en la zona sur del Partido de La Costa

El anunció es inminente, en las próximas horas sería confirmado el proyecto de construcción de una Escuela de «Bellas Artes» en la parte sureña del distrito costero, que se sumaría como sede de la Escuela Municipal de Enseñanza Media Nº 1 con Orientación en Artes (EMEMOA) ubicada actualmente en San Clemente del Tuyú.

Las autoridades municipales ya venían trabajando desde hace tiempo en diferentes estrategias en relación a este tema con el objetivo de continuar ampliando la oferta educativa, en este caso particular de nivel secundario. Desde el entorno cercano al intendente Cristian Cardozo, comentaron a MDA Noticias que se están llevando a cabo reuniones para ultimar detalles y comunicar la importante noticia a la brevedad.

La Escuela de «Bellas Artes» local es reconocida a nivel provincial por el alto valor formativo y de desarrollo de los estudiantes que transitan por la institución y que finalizan con conocimientos en diversas ramas artísticas además de las herramientas básicas que brindan las materias tradicionales de cualquier establecimiento educativo.

bellas artes