Arrancó «Agostini»: los mejores memes y la reacción del cantante ante las cargadas

Durante el largo periodo de confinamiento que trajo consigo la pandemia, la gente opta por divertirse y descargarse en las redes sociales. En este contexto, si las redes se inundaron durante el mes de julio de memes de Julio Iglesias, la próxima víctima elegida para agosto no podía ser otra que el cantante Daniel Agostini.

Como era de esperarse ayer, en el primer día del nuevo mes, los cibernautas dieron lugar a una ola de ingeniosas y creativas imágenes cómicas que hacían alusión al apellido del referente de la movida tropical en Argentina.

No solo fueron las cargadas a través de las plataformas como Instagram, Facebook o Twitter, sino también hubo un video que se volvió tendencia en donde la burla era directamente al ex líder del Grupo Sombras. En el mismo se puede observar a Agostini cenando con unos amigos y estos comentan: «Se va julio… ¿y quién viene cuando se va julio?».

Ya en ese momento el rostro se le transformó al pionero de la cumbia nacional que hizo una gesto de rechazo con su mano, haciendo fuck you con su dedo del medio. Sin embargo la broma no quedó ahí ya que otro de sus amigos contesto «Agostini» y estallaron las risas. Finalmente, el artista decidió continuar comiendo aunque sobre el final parece esbozar una pequeña sonrisa.

MIRÁ EL VIDEO DE LA REACCIPÓN DE AGOSTINI A LAS BURLAS Y LOS MEJORES MEMES

https://www.youtube.com/watch?v=eA1IP9wGIAo&feature=youtu.be