Cardozo recorrió los trabajos del Plan Integral de Asfalto y reconversión lumínica

      Comentarios desactivados en Cardozo recorrió los trabajos del Plan Integral de Asfalto y reconversión lumínica

En sintonía con los trabajos que se llevan adelante en las localidades de La Costa, el intendente Cristian Cardozo recorrió la obra de asfalto que se puso en marcha en San Bernardo, sobre la Avenida del mismo nombre de la localidad, en el ingreso y colectoras.
 
Cristian anunció días atrás que las obras del Plan de Asfalto y reconversión lumínica se desarrollará, en una primera etapa en ingresos a localidades. En lo concerniente a la reconversión lumínica, el intendente puntualizó que se han colocado 10 mil luminarias LED y que para este año está previsto incorporar entre 2 mil y 4 mil luces más.
 
El jefe comunal destacó los beneficios de esta tecnología marcando el ahorro que permite a la comuna y la mejora de servicio que ofrece a los barrios. “El plan es llegar al 100 por ciento de luminaria LED para 2023”, recordó el intendente.
 
Relacionado a la circulación y en sintonía con este plan de obras en La Costa, Cristian también adelantó que serán colocados varios semáforos en puntos críticos y cruces para mejorar la seguridad de los peatones y la de los conductores de los vehículos.