Dos detenidos por el robo al local La Mole de Santa Teresita

Se logró resolver el caso de un robo en un local de ropa de Santa Teresita, con la aprehensión de dos personas y el rescate de las prendas sustraídas.

Hace algunos días hubo un robo en local de ropa La Mole en el centro comercial de Santa Teresita: una persona que pasaba por el lugar observó la rotura de la vidriera y el momento en que dos hombres se llevaban la indumentaria.

Se comunicó con la línea del 911 y el personal policial llegó al lugar. En sus alrededores se encontró un bolso con parte de las prendas que habían descartadas. Entonces comenzó la otra parte del trabajo, localizar a esas personas para llevarlas a la Justicia.

La investigación se puso en marcha reuniendo datos, testimonios y videos de seguridad que establecen la participación de dos hombres. Con estos indicios, se logró la orden de allanamiento y secuestro para dos domicilios de Santa Teresita. En los procedimientos se encontraron las prendas sustraídas y se aprehendieron a dos hombres, uno mayor de edad y otro menor.

Desde el área de seguridad de La Costa felicitaron por el buen trabajo al personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaria, la Dirección de Investigaciones de La Costa (DDI), la Policía Local y de la Provincia.

detenido robo local la mole