Dos incendios en Mar de Ajó

      Comentarios desactivados en Dos incendios en Mar de Ajó

El Jefe de Bomberos Voluntarios de la zona sur del partido de La Costa, Subcomandante Marcos Larluz, brindó detalles acerca de dos incendios que tuvieron lugar esta semana en Mar de Ajó. Uno de ellos fue una vivienda ubicada en Mar de Ajó Norte, siniestro que ocurrió el miércoles por la mañana, mientras que el segundo fue el incendio de dos vehículos estacionados en la vía pública, que tuvo lugar el martes por la noche.

En principio, Larluz señaló que uno de los siniestros se registró en un dúplex ubicado en la calle Jorge Newbery al 1400, en el cual bomberos voluntarios acudió con “la unidad N° 7 del Central y con una dotación de 5 integrantes”, los cuales al arribo pudieron constatar que el incendio “se había producido una falla eléctrica, por una sobretensión, y había generado un principio de incendio que ya había sido controlado por los ocupantes del dúplex”.

Por tal motivo, Larluz señaló que “lo que hicimos nosotros en el lugar fue verificar el estado de la misma, recomendar a los ocupantes que desenchufaran todos los artefactos y que solicitaran la revisación de un personal idóneo”. Al mismo tiempo destacó que el incendio no pasó a mayores gracias a que los ocupantes estaban en el lugar en el momento en que se inició el siniestro, y con respecto a estas personas indicó que “los habitantes no resultaron heridos”.

Por otro lado, el Subcomandante Larluz dio detalles acerca de un siniestro que se produjo en la noche del martes, en la calle Francisco de las Carreras al 440, en la cual intervino “una dotación compuesta por tres integrantes con la unidad N° 2”. Acerca de lo ocurrido comentó: “Al arribo se encontraron con dos vehículos incendiados estacionados sobre la calle. Eran dos vehículos medianos, un Fiat Duna y un Fiat Uno. Había tomado fuego uno y después por cercanía se desarrolló en el que estaba cercano y tomaron fuego los dos. Se logró controlar pasados los 15 minutos”.

Fuente: Opinión