El Ballet de La Costa clasificó a la semifinal del Mundial Virtual de Tango

Ayer se conocieron quiénes habían pasado a la ante última instancia de la competencia Virtual Mundial de Tango de Escenario. El Ballet Internacional de La Costa clasificó a la gran semifinal en la categoría grupal.

La disputa por un lugar en la final ya comenzó, el conjunto costero tiene un difícil enfrentamiento contra el ballet colombiano A Puro Tango que tiene doble chance ya que su cuerpo de baile compite con dos performance distintas.

El evento online organizado por Art Cluster es bajo la metodología de voto electrónico debido a que los videos de las presentaciones quedarán subidos en Yotube y tendrán tiempo de emitir su sufragio hasta el 10 de agosto.

Para esto se podrá dar un like o pulgar arriba en el video que quede publicado en la plataforma de Google y de esa manera, quien sume más me gusta será quien gane.

Desde la cuenta oficial del Ballet costero comentaron: “Nosotros estamos inscriptos y necesitamos de TU VOTO!💣 ¿Cómo nos podés ayudar? Haciendo click en los siguientes enlaces y dándole me gusta ❤️👇🏼”

💪🏻 GRUPAL: Grupo 1
Ballet de la Costa
@ballet_de_la_costa

Dale click acá para acceder al video y dejá tu voto -like-

Por último finalizaron: “Cada vídeo va a estar disponible en el horario que está estipulado, desde ese momento pueden votar. Con un like nos pueden ayudar un montón. Y mucho más, si nos acompañan difundiendo 🙌🏻✨ Contamos con vos! 🤞🏻💖”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *