El Ballet de La Costa pasó a la final del Mundial Virtual de Tango

      Comentarios desactivados en El Ballet de La Costa pasó a la final del Mundial Virtual de Tango

El cuerpo de baile oriundo del distrito costero logró clasificar a la última instancia de la competencia Virtual Mundial de Tango de Escenario. De esta manera el Ballet Internacional de La Costa se metió en la gran final en la categoría grupal.

El evento online organizado por Art Cluster es bajo la metodología de sufragio electrónico debido a que las presentaciones quedarán subidos en Yotube y dando “Me gusta” al video ya cuenta como un voto positivo. Quien junte mayor cantidad de like se coronará como campeón.

El complejo duelo por convertirse en el mejor del mundo que tiene el conjunto costero será contra el ballet colombiano A Puro Tango. “Solo estamos a un paso de consagrarnos campeones y te vamos a necesitar una vez más. Esta vez solo dependemos del voto del público”, comentó la institución de danza en su cuenta oficial de Instagram.

En relación a la forma de votación añadieron: “¿Que tenés que hacer? Simple! Ingresas al link que te dejamos aquí abajo y le das like! 👇🏼”
Dale click acá para acceder al video y dejá tu voto -like-

“Ya falta poquito, seguimos contando con vos eternamente agradecidos. Acompáñanos en esta última etapa”, pidieron los integrantes del Ballet.