Habló Correa, la principal denunciante del caso de las firmas truchas en el HCD costero

La concejal Mónica Correa, quien acusó la falsificación de su firma en en la designación de Roxana Blanco como presidenta del bloque Juntos por el Cambio en una reunión del cuerpo en comisión del Honorable Concejo Deliberante, dialogó al respecto con Radio Noticias y reconoció la gravedad del hecho aunque pidió «no hacer un mundo» de lo sucedido.

«Es algo que no debería haber pasado y es cuestión de que la Justicia resuelva que fue lo que pasó con esto», aseveró Correa en La Primera Mañana de Radio Noticias. Además llamó a «no anteponer nuestros intereses personales a la tarea que tenemos que desarrollar», reconociendo la tarea como legisladores en medio del brote por el COVID-19.

Días atrás este hecho había sido elevado con todos sus antecedentes por las autoridades del concejo a la justicia y asimismo el edil Santana develó en Radio Noticias que formularon también una denuncia en la UFI Especializada en Delitos de Corrupción, del Departamento Judicial de Dolores, con la IPP 03-02-8920-19/20.