La Costa celebra el Día del Niñ@ con juegos, espectáculos y sorteos para disfrutar desde casa

Este fin de semana la Municipalidad de La Costa realizará una celebración especial para festejar junto a los chicos y chicas distintas propuestas para que toda la familia pueda disfrutar desde casa el Día del Niño. Podrá seguirse desde las redes sociales y desde los canales de televisión y medios de comunicación que deseen sumarse.

En el marco de esta etapa de distanciamiento responsable debido a la situación sanitaria por la pandemia, la propuesta impulsada por el intendente Cristian Cardozo tendrá lugar este sábado 15 y domingo 16, de 15.00 a 18.00, con transmisión en vivo por el Facebook de la Municipalidad de La Costa, donde se podrán dejar mensajes y participar de las diferentes propuestas para toda la familia. 

El evento será transmitido también por los canales de televisión de la zona que decidan tomar el vivo de la transmisión de sábado y domingo de 15.00 a 18.00. De hecho, Canal 5 de San Clemente y Canal 11 de La Costa son dos de los canales que ya confirmaron su participación.

En los dos días, los niños podrán disfrutar desde sus casas de juegos en vivo, espectáculos en video, canciones y todo para que los más pequeños disfruten su día. Además, habrá sorteos y juegos especiales con grandes premios, siempre tomando las medidas de prevención sanitarias correspondientes.