La Costa continúa ampliando los trámites de los servicios a través del sistema de turnos programados

Desde la Municipalidad de La Costa se continúan incorporando más servicios municipales dentro del sistema de turnos programados, y en esta oportunidad los vecinos y vecinas pueden acceder también para realizar trámites vinculados al área de planeamiento como mensuras, redes y tramitación de construcción mixta.

Desde Turnos programados ya están disponibles los formularios y turnos para el área de planeamiento, donde previo turno, que será extendido mediante la página oficial de la Municipalidad, se podrá concurrir al Palacio Municipal, ubicado en Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú.

Asimismo, por asesoramiento en zonificación, construcción no tradicional u otras consultas, los interesados deberán comunicarse al 2246-433062, los martes y jueves de 09:00 a 14:00.

De esta manera, bajo la modalidad de turnos programados y atención por protocolo sanitario, ya se pueden gestionar trámites vinculados desde www.lacosta.gob.ar a la renovación de la licencia profesional, campaña de castración de mascotas, inspección general, transporte, obras privadas, libreta sanitaria, ordenamiento urbano, planeamiento e ingresos públicos.

Cabe recordar que el resto de los trámites pueden realizarse además de forma on-line a través de la Ventanilla Única Digital desde Ventanilla única digital, que la Municipalidad de La Costa puso a disposición con el objetivo de que los vecinos puedan hacer distintos tipos de operaciones sin salir de su casa y así seguir cuidándose durante la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *