Llega “Turisteando”, destinado a estudiantes de 6° año de escuelas primarias

Por octavo año consecutivo, la revista “El Turista Color” lanza la convocatoria para alumnos y alumnas de 6° año de escuelas primarias de La Costa que quieran participar del concurso “Turisteando, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad.

Para participar, los estudiantes pueden inscribirse a partir de este jueves y hasta el 15 de septiembre a través del correo electrónico elturistacolor@gmail.com, a donde deberán enviar un video con atractivos turísticos de la localidad donde residen.

Bases del concurso:
Participan alumnos de 6° año de las todas las escuelas del Partido de La Costa a través de una grabación de video con teléfono celular. Las bases del concurso y toda la información se puede encontrar en elturistacolor.com.ar.

Contenido:
-Uno o varios atractivos turísticos de tu ciudad.
-El relato debe mencionar la ciudad y descripción de cada atractivo.
-Duración del video: de 2 a 3 minutos como máximo.
-No filmar restaurantes, cafeterías, comercios, ni hoteles. Solamente atractivos turísticos.
-En el mensaje de correo electrónico deberán colocar: nombre y apellido de los realizadores del video, escuela y localidad, con un seudónimo.

El premio para el video ganador será un viaje a la ciudad de La Plata, mientras que el segundo y tercer puesto serán reconocidos con un día en el Parque Temático El Laberinto de Las Toninas para todo el grado, con almuerzo y merienda. Dadas las circunstancias que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19 los premios serán acreditados cuando las condiciones sanitarias y los protocolos lo permitan.

Para mayor información, los interesados en participar se pueden comunicar a través de la línea de whatsapp 2257-663404.