«¿Quieres ser tu propio jefe?» La historia del creador de Facebook que hizo millonarios a sus dos amigos con esa frase

La historia de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, y el camino que recorrió para convertirse en quién es hoy es conocida popularmente. Hasta se han hecho películas y libros hablando de sus inicios en la industria de la tecnología y las redes sociales.

Sin embargo hay una pequeña gran anécdota desconocida que deja un mensaje para la reflexión. Sucedió lo siguiente: antes de crear Facebook y ser un hombre exitoso, Zuckerberg invitó a cinco personas a su habitación de Harvard. ¿Motivo?. Hablarles de una oportunidad de negocio.

Ese día, vaya uno a saber los motivos exactos pero solamente dos llegaron a la cita y escucharon la propuesta de Zuckerberg. El proyecto, más allá de todos los pormenores, tenía como eje fundamental que ellos sean sus propios jefes. Una frase que está muy de moda hoy en día, precisamente en las redes sociales que inventó Zuckerberg.

Finalmente, tras oír la idea estos dos jóvenes decidieron acompañarlo en su proyecto y no le erraron. Hoy ambos son billonarios: Dustin Moskovitz con mas de 6.5 billones y Eduardo Saverin con más de 3.4 billones de dólares.

En definitiva después de esta historia, la lección es que hay que escuchar las propuestas de los amigos con mayor atención, quién dice que quizás en allí se esconda el próximo genio que genere algún emprendimiento de millones de dólares.

mark zuckerberg