Regalan torta a bomberos en agradecimiento a su gran labor

El detalle de unos vecinos pone en valor, reconoce y agradece la ardua tarea que realizan los bomberos voluntarios que en la actualidad doblegan esfuerzos ya que además de los servicios que tienen habitualmente se suman las labores en medio de la crisis sanitaria por el brote de COVID-19.

Así fue entonces, que hace unos días el Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó y San Bernardo, Marcos Larlus, y hasta el propio cuartel compartió una serie de imágenes que dan cuenta de el particular obsequio.

El mismo era un pastel con motivo temático y una decoración realmente especial y acorde a los bomberos. Además contenía una nota que decía: «Gracias, gracias, gracias. El sentir agradecimiento hace a nuestras vidas más plenas y con más para agradecer», firmado por Betina, Eugenia, Kratos y Kimbo.

«Queremos agradecer el gesto de regalarnos el día de ayer una linda torta para nuestro personal por la prestación de un servicio que se efectuó con nuestra unidad de rescate y salvamento«, comunicaron desde el destacamento marajense.