RUTA 11: Un médico que se dirigía al hospital de Mar de Ajó murió y otro resultó gravemente herido en un siniestro vial

Un médico, identificado como Matías Méndez Wala de 42 años, murió y otro está gravemente herido luego de sufrir este martes un despiste con vuelco del auto en el que viajaban por la ruta 11. 

El hecho ocurrió cerca de las 7 cuando, por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo poco antes de dejar el partido de Mar Chiquita.

El accidente ocurrió en el kilómetro 369 y los profesionales de la salud se dirigían en el sentido Mar del Plata-Villa Gesell. Fuentes policiales aseguraron que los médicos se desempeñan profesionalmente en Coronel Vidal.

De acuerdo a la reconstrucción de los investigadores, en principio, el auto se despistó sin la intervención de otro vehículo y terminó volcado en la banquina.

Según confirmaron fuentes oficiales Méndez era quién manejaba el vehículo y su acompañante debió ser trasladado al Hospital Interzonal y luego al Hospital Privado de Comunidad.

Desde el HIGA informaron que el médico herido padece traumatismo cerebral y de pulmón, además de distintas fracturas de vértebras lumbares.

Ambos profesionales se dirigían a Mar De Ajó para prestar servicios en el hospital de esa localidad.

12

Fuente: CNM