Un testigo dio detalles del impactante choque de un motociclista contra un caballo en Mar de Ajó

El hecho ocurrió el martes 25 de agosto exactamente a las 12:37 del mediodía, en Diagonal Rivadavia y Caseros, cuando un joven que circulaba en moto, colisionó de frente contra un caballo que estaba suelto en la zona.

Según el relato de un testigo del suceso y conforme quedó constatado en las imágenes registradas por una cámara de seguridad, el motociclista, al ver que el caballo estaba cruzando la calle quiso acelerar su marcha para esquivarlo por delante, pero el animal se asustó y corrió, provocando un fuerte impacto a alta velocidad.

Asimismo, quien observó todo lo sucedido contó que minutos después del accidente el hombre herido no reaccionaba, aunque poco a poco fue recobrando el estado consciente. De todas maneras, producto del impacto tuve que ser hospitalizado dado que sufrió una fractura.

1 pensamiento sobre “Un testigo dio detalles del impactante choque de un motociclista contra un caballo en Mar de Ajó

  1. Maria

    Soy la madre no quedo hospitalizado no le limpiaron las heridas de las piernas no le limpiaron los cortes de la cabeza y no solo eso se quebro la clavicula en dos partes le pusieron un yeso y mal puesto te soy cinsera es la primera vez que critico la atencion del hospital

Los comentarios están cerrados