Una ídola: la ‘Dama del Mar’ es artista y contó que hará cuadros con su silueta por el furor en las redes

      Comentarios desactivados en Una ídola: la ‘Dama del Mar’ es artista y contó que hará cuadros con su silueta por el furor en las redes

Sin lugar a dudas el fenómeno que generó el video publicado por MDA Noticias de una misteriosa mujer que posaba en la orilla del mar de la localidad de Mar de Ajó fue algo impensado para la propia protagonista que quedó bautizada como la Dama del Mar.

Su figura a contraluz sobre el agua con un cielo despejado y el sol saliente de fondo, llamó la atención no solo de los transeúntes del lugar sino de todo aquel que vio las imágenes, llegando a proyectar historias de lo más disimiles, risueñas y hasta descabelladas.

Conocida por sus afectos como la “Gitana” Martinez, la joven marajense que fue tendencia en las redes sociales comenzó a trascender la barrera del ser solo un “viral” y de a poco se gana un lugar de reconocimiento en la comunidad costera.

Precisamente a partir de ese ida y vuelta que se dio con los cibernautas, fue que la residente de la zona sur del Partido de La Costa adelantó que hará cuadros de su silueta. “Soy artista, así que ya pues que me titularon la Dama del Mar, voy a hacer cuadros con mi silueta jugando con mis brazos al viento“, comentó en una publicación de Facebook.

Foto recuperada de Facebook

Todo comenzó en la jornada del viernes, cuando un vecino costero que realizaba su caminata habitual por la playa divisó a una peculiar dama que estaba dentro del mar y decidió filmar la curiosa escena.

Durante el transcurso del fin de semana surgieron muchos comentarios del video que grabó Osvaldo Silvera, ya que la mayoría de los usuarios no se sabían la procedencia de la persona. Algunos hasta se aventuraron a imaginar teorías de las más diversas, llegando a conclusiones de índole paranormal.

El domingo luego de la publicación del video en MDA Noticias la repercusión fue tal que Martinez se reconoció en las imágenes y declaró: “Soy yo, ¿de qué misterio hablan? Me gusta el mar y veo el amanecer porque me encanta“.

La ya conocida como Dama del Mar detalló que a sale rutinariamente a contemplar la salida del sol, ver el comienzo del día y sentir el agua en sus pies. Es una actividad que practica todas las mañanas a primera hora.

MIRÁ EL VIDEO QUE SE VOLVIÓ VIRAL

En un cruce con otro usuario de la red social Facebook aseveró: “Les llama la atención porque ellos solo lo miran el mar, a mi me cabe meterme”. La “Gitana”, de nombre Mariana, contó además que trabaja haciendo artesanías que generalmente vendía en la playa, por lo que está muy acostumbrada a disfrutanr de las bondades naturales de La Costa.

Posteriormente, en relación a las especulaciones de lo más peculiares por parte de los usuarios de internet contestó con cierto enojo: “Si no valoran ni respetan la inmensidad del universo jódanse, no saben de lo que se pierden. Aguante la energía increíble“.

Por último sostuvo que “es una experiencia única” y que suele sacarle fotografías al sol cada jornada. En ese sentido añadió con respecto a su amor por la naturaleza: “Me encanta el mar, el sol, el viento, las aves, el frío de la mañana”.

Finalmente reflexionó: “Pienso que puede que haya más gente así como yo y capaz no se atreven a expresarlo pero bueno yo sí”.

MIRÁ EL VIDEO GRABADO EN PRIMERA PERSONA POR LA DAMA DEL MAR