El mensaje de Zulma Lobato contra la transfobia y el bullyeng

La conocida artista mediática, reapareció en las redes sociales a través de un video en donde se la puede observar bien en su estado físico y de salud y transmitiendo un importante mensaje contra el cyberbullying.

MIRÁ EL VIDEO Y EL INFORME REALIZADO POR MDA NOTICIAS:

La actriz y cantante se encuentra en delicado momento económico, a raíz de la falta de oportunidades laborales. Esta situación se tornó aún más complicada cuando hace un mes fue víctima de un violento robo a dos cuadras de su casa, en Munro: dos delincuentes la golpearon y la tiraron al piso para robarle los dos mil pesos que llevaba encima.

A raíz de la dura situación que atraviesa la mediática un grupo de jóvenes de la asociación civil Mariposas Libres, que ayuda a la comunidad trans en el país salieron se contactaron con Zulma para asistirla.

En su cuenta de Twitter escribieron “este video fue hecho con el objetivo de mostrarles lo que hemos logrado por #ZulmaLobato trabajando en equipo Arcoíris Rostro ofreciendo un abrazo”.

Además agregaron: “Aprovechamos para hablar de #CyberBullying y de lo molesta que resulta la gente que dedica su tiempo a lastimar. #NoMasCiberbullying”. El tweet cosechó más de 800 me gusta y varios comentarios de apoyo.