Salió el tráiler de la película más larga de la historia: dura 7 horas

Se trata de la película más larga de la historia del cine. 720 horas en las que el artista sueco Anders Weberg, quiere dejar su huella con Ambiancé, un filme experimental y autobiográfico basado en la relación con su hijo de 21 años que falleció hace unos meses a causa de una sobredosis.

Dejando a un lado la fama que pueda reportarle este récord, Weberg busca una nueva forma de hacer cine a través de un resumen del tiempo que el artista pasa con la imagen en movimiento. Podríamos decir que se trata de una película basada en las memorias del autor con el género cinematográfico; unas memorias recogidas en 720 horas que se emitirán durante 30 días.

Su estreno será el 31 de diciembre del 2020, dada la magnitud del trabajo, y como dato curioso se sabe que sólo será emitida una sola vez en todo el mundo, a través de Internet, y que luego será destruida, según ha informado la cadena pública Televisión de Suecia (SVT).

«El tiempo es algo abstracto que hemos inventado. Ya que será mi última película, pensé que quería hacerlo bien ¡Y treinta días son mucho tiempo!», ha dicho el artista a SVT.

Hasta que llegue la fecha esperada, Weberg ha querido dejar «pequeños» adelantos de su obra. Ya ha difundido el tráiler del film que dura 7 horas y 20 minutos.

Acá te dejamos estos extensos avandes de la película que durará lo equivalente a un mes:

https://www.youtube.com/watch?v=RLevgVmZ8rE&feature=emb_title