Sigue abierta la inscripción a capacitaciones virtuales gratuitas del INTI para PyMes

El objetivo del INTI es contribuir al desarrollo de actividades de las PyMEs en el contexto de aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, brindando servicios de formación, asistencia técnica, desarrollo de nuevos negocios, vinculación institucional e innovación productiva de manera remota.

Los cursos propuestos serán totalmente virtuales, utilizando las Plataformas educativas del INTI. Los cursantes podrán acceder desde cualquier dispositivo móvil o PC con internet, las 24hs de los 7 días de la semana mientras dure el curso.

¿Cómo accedo a la oferta?

A través de la página del INTI en el sector Capacitaciones y filtrando por Distancia: https://www.inti.gob.ar/

Modalidad de cursos:

A) Autogestionados: En todo momento se encontrará a disposición de los cursantes un Tutor de entorno virtual que los acompañará y guiará en dudas sobre el uso de las Plataformas.

B) Tutoreados: En todo momento se encontrará a disposición de los cursantes un Tutor de entorno virtual que los acompañará y guiará en este proceso. poniendo a disposición de los cursantes el acompañamiento de especialistas en el trayecto formativo.

C) Aulas virtuales: El especialista recomendará lecturas y abrirá un canal de diálogo entre los participantes a través de un foro.