Últimos días para participar del concurso «Turisteando»

Por 8vo. año consecutivo se realizará el concurso “Turisteando” en el Pdo. de La Costa, organizado por la revista “El Turista color” y auspiciado por la Municipalidad de La Costa, para todas/dos los alumnos de 6to. año de las Escuelas Primarias Públicas y Privadas. El primer premio es un viaje a la ciudad de La Plata, para todo el año del que resulte ganador, que se realiza en noviembre/diciembre.

La Fiesta que siempre se hace el 27 de setiembre, con la entrega de premios y se lleva a cabo para mas de 700 alumnos/nas esta supeditada a la finalización de la cuarentena por el COVID- 19. El intendente Cristian Cardozo, igualmente hará la entrega de los premios a los ganadores, dado que son 3 alumnos/nas con su maestra/tro, en lugar a determinar.Luz y Gisela te invitan a través del video al final de la nota.

Con la idea de retratar atractivos de cada localidad donde se encuentran las escuelas, en equipo de hasta 3 compañeros/ras con un adulto/ta. Las revistas gráficas se entregarán la primera semana de agosto.

BASES DEL CONCURSO
Concursan los alumnos de 6to año de las todas las escuelas del Partido deberán grabar un video con celular.

Contenido:
* Uno o varios atractivos turísticos de tu ciudad.
* El relato debe mencionar la .ciudad y descripción de cada atractivo.

* Duración del video: 2 minutos o 3 minutos como máximo

IMPORTANTE:

* No filmar restaurantes, cafeterías, comercios,  ni hoteles esos son «servicios turísticos»

Fecha de cierre para el envío de los videos: 18  de setiembre de 2020 – Ya podés empezar a enviarlos a:
elturistacolor@gmail.com y hay tiempo hasta el día 20 de setiembre 

En el mail deberán colocar: Nombre y apellido de los hacedores del video, Escuela y localidad, con un seudónimo y el Jurado estará integrado por: Virginia Casanovas, Gisela Aguirre y el  Secretario Rodrigo Torre  y el  Director Gustavo Sosa, de la Secretaría de Turismo de la municipalidad de La Costa.

PREMIOS

1er. Premio un viaje a la ciudad de La plata para todo el año del ganador video ganador

2do. y 3er Premio: Un día en el Parque Temático El Laberinto para todo el grado con almuerzo y merienda,  en Las Toninas

Consultas: vía what sapp (2257) 66 3404 y también  está publicado  en el diario www.deltuyunoticias.com.ar

Los videos ganadores podrán ser vistos en Youtube, en esta revista  y en la pagina Municipal a partir del 27 de setiembre de 2020

Consultas: vía what sapp (2257) 66 3404 y también  está publicado  en la revisa digital : www.elturistacolor.com.ar

Fuente: Del Tuyú noticias