Vecina de Mar de Ajó hace un llamado a la comunidad: “Si alguien les quiere vender un CPU EXO no lo compren, porque es robado”

      Comentarios desactivados en Vecina de Mar de Ajó hace un llamado a la comunidad: “Si alguien les quiere vender un CPU EXO no lo compren, porque es robado”

Unos días atrás, unos residentes de la localidad marajense del Partido de La Costa, fueron víctimas de un robo en donde les sustrajeron varias pertenencias, entre ellas un CPU marca EXO. A raíz de lo sucedido, una de las damnificadas solicitó a los costeros que si llegan a observar que ofertan el producto “no lo compren”.

Según publicó la hija de la dueña del local ubicado en Irigoyen y Montevideo, el fin de semana pasado su madre sufrió un robo. En horas de la noche unos delincuentes ingresaron al negocio y se llevaron varios elementos de valor.

Conforme al testimonio compartido por la usuaria Luu Pagliuca detalló lo siguiente: “Por la noche le entraron a robar al negocio de mi mamá por Irigoyen y Montevideo. Se llevaron varias cosas, entre esas, el CPU marca EXO. Si alguien se los quiere vender no lo compren, por que es robado”.

La publicación tuvo una amplia repercusión con numerosos comentarios apoyándola en esta situación y coincidiendo con el mensaje de trasfondo que busca evitar que los delincuentes ganen dinero vendiendo objetos robados. “Hay que dejar de comprar cosas robadas y dejar de ayudar a esta gente de cuarta”, concluyó la joven.