Cardozo se reunió con el responsable de Vialidad Nacional y Martín Insaurralde para articular proyectos de desarrollo comunitario

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro con el encargado del área de Vialidad de la Nación, Gustavo Arrieta, y también con el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en donde pusieron en común proyectos para el crecimiento de la comunidad.

En ese sentido, Cardozo compartió en sus redes sociales: «Con las mismas ganas, energía y compromiso que el primer día, seguimos gestionando aún este contexto de pandemia y es por eso que nos reunimos con Gustavo Arrieta, responsable de Vialidad Nacional; y con Martín Insaurralde. Estamos articulando, proyectando y analizando acciones que beneficiarán el desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad».

Por su parte, Arrieta también decidió tomarse unos minutos para referirse a la reunión en la que también participó el diputado provincial Juan Pablo De Jesús: «Poner de Pie a la Argentina es una tarea que exige esfuerzos articulados, escucharnos y priorizar necesidades. Trabajamos hoy con los intendentes de San Martin, Luján, Malvinas Argentinas, Hurlingham y La Costa, en proyectos viales para sus comunidades».

En ese sentido el responsable de vialidad nacional agradeció al mandatario costero así como a todos los dirigentes con los cuales se encontró: «Gracias por los proyectos y la profunda voluntad para seguir construyendo mejores condiciones para nuestras comunidades».