Dani López comunicó que será nuevamente presidente del comité UCR La Costa

      Comentarios desactivados en Dani López comunicó que será nuevamente presidente del comité UCR La Costa

El dirigente radical informó a través de su cuenta personal de Facebook que comandará el comité de la Unión Cívica Radical del Partido de La Costa y el partido político hasta el 2022.

En su red social comentó: “Con mucho orgullo quiero contarles que voy a ser nuevamente presidente del comité UCR LA COSTA y conducir el partido en el periodo 2020-2022”.

Asimismo agregó: “Entendemos que en este momento tan difícil que estamos viviendo, nos tiene que encontrar juntos y es por esto que se integró una única lista entre los sectores participantes”.

Enseguida continuó: “Lo hacemos convencidos de qué el RADICALISMO debe ser hoy un protagonista fundamental, recuperar la centralidad política que nuestra sociedad necesita. Es momento de resolver problemas y situaciones que viene arrastrando La Costa hace años y que hoy quedan de manifiesto por la situación pandemica en la que estamos sumergidos”.

Posteriormente añadió: “Vamos a seguir trabajando para que todas las costeras y los costeros tengan respuestas en temas fundamentales como la salud, trabajo, servicios básicos, turismo, educación, seguridad y generar certezas entre tanta incertidumbre”.

Por último finalizó: “Quiero agradecer a cada dirigente, militante y afiliado que hace tiempo nos viene acompañando para que la UNIÓN CÍVICA RADICAL La Costa sea cada mas grande”.