Dani López comunicó que será nuevamente presidente del comité UCR La Costa

El dirigente radical informó a través de su cuenta personal de Facebook que comandará el comité de la Unión Cívica Radical del Partido de La Costa y el partido político hasta el 2022.

En su red social comentó: «Con mucho orgullo quiero contarles que voy a ser nuevamente presidente del comité UCR LA COSTA y conducir el partido en el periodo 2020-2022».

Asimismo agregó: «Entendemos que en este momento tan difícil que estamos viviendo, nos tiene que encontrar juntos y es por esto que se integró una única lista entre los sectores participantes».

121107898 871272076736758 271829557076534653 o

Enseguida continuó: «Lo hacemos convencidos de qué el RADICALISMO debe ser hoy un protagonista fundamental, recuperar la centralidad política que nuestra sociedad necesita. Es momento de resolver problemas y situaciones que viene arrastrando La Costa hace años y que hoy quedan de manifiesto por la situación pandemica en la que estamos sumergidos».

Posteriormente añadió: «Vamos a seguir trabajando para que todas las costeras y los costeros tengan respuestas en temas fundamentales como la salud, trabajo, servicios básicos, turismo, educación, seguridad y generar certezas entre tanta incertidumbre».

Por último finalizó: «Quiero agradecer a cada dirigente, militante y afiliado que hace tiempo nos viene acompañando para que la UNIÓN CÍVICA RADICAL La Costa sea cada mas grande».