Darían perpetua a la detenida por el asesinato de Blanca

      Comentarios desactivados en Darían perpetua a la detenida por el asesinato de Blanca

El día 30 de septiembre, la DDI La Costa, Comisaría de Nueva Atlantis y Jefatura Departamental realizó un allanamiento de más de 6 horas, en una vivienda de la calle Olmos de Nueva Atlantis, y allí se aprehendió a una mujer de 71 años acusada de asesinar a Blanca Liria Ferreyra de 80 años la semana pasada.

Allí se encontraron prendas con sangre, dinero en efectivo en gran cantidad y se incautó el presunto elemento contundente utilizado para cometer el homicidio.

La acusada quedó a disposición de la justicia ahora en calidad de detenida, fue trasladada a Gral. Madariaga (lugar apto para detención de mujeres) y bajo la carátula de Robo Agravado por el uso de arma impropia en concurso real con homicidio agravado Criminis Causa, lo que prevé una condena a cadena perpetua.

Resta realizar las pericias de compatibilidad de la víctima con la sangre encontrada en el allanamiento, pero el hecho fue aislado con el sólo motivo de sustraerle el dinero.

Como se sospechaba, la detenida, era del círculo íntimo de la víctima, por lo que ese día entró sin inconvenientes al hogar de Blanca para luego golpearla salvajemente hasta su muerte, con el fin de sustraerle 100 mil pesos.

El 25 de septiembre, Blanca fue encontrada muerta por su hija, quien constató la falta del dinero y que su padre de 81 años, esposo de la víctima, postrado en una cama, no había sido herido.