Detuvieron a quien seria la asesina de Blanca

Tras un allanamiento en una vivienda de la calle Olmos de Nueva Atlantis, se aprehendió a una mujer de 71 años acusada de asesinar a Blanca Liria Ferreyra de 80 años la semana pasada.

Luego de que la DDI La Costa, Comisaría de Nueva Atlantis y Jefatura Departamental inspeccionara el lugar desde las 12 hasta pasadas las 18.30, se encontraron prendas con sangre, dinero en efectivo en gran cantidad y se incautó el presunto elemento contundente utilizado para cometer el homicidio.

La acusada quedó a disposición de la justicia, quién además se encargará de realizar las pericias de compatibilidad de la víctima con la sangre encontrada en el allanamiento.

Como se sospechaba, la aprehendida, era del círculo íntimo de la víctima, por lo que ese día entró sin inconvenientes al hogar de Blanca para luego golpearla salvajemente hasta su muerte, con el fin de sustraerle 100 mil pesos.

El 25 de septiembre, Blanca fue encontrada muerta por su hija, quien constató la falta del dinero y que su padre de 81 años, esposo de la víctima, postrado en una cama, no había sido herido.