Estos son los únicos 5 autos que todavía valen menos de $1.000.000 en Argentina

Con los aumentos de precios de octubre, quedan sólo cinco modelos de autos en el mercado local por menos de $ 1.000.000. Hasta hace tres meses había una veintena de autos que se ubicaban por debajo de esa barrera económica, pero la suba del dólar fue haciendo que, poco a poco, muchos de esos vehículos pasaran a valer una cifra de siete dígitos.

Según explica el periodista especializado Horacio Alonso en Ámbito.com, sólo el Fiat Mobi, el Renault Kwid, el Chery QQ, el Toyota Etios y el Nissan March se venden en menos de un millón de pesos, según los precios de lista. Pero no por mucho tiempo, ya que todos esos vehículos (algunos con más de una versión) están por arriba de los $ 900.000. A un ritmo de ajuste mensual de más del 4%, como se viene registrando en los últimos meses, es previsible que en lo que queda de 2020 pasen a engrosar el club del millón.

En los últimos meses dieron ese salto marcas que siempre estuvieron con oferta de 0 km entre los más económicos. Por ejemplo, Volkswagen con el Gol, Ford con el Ka y Chevrolet con el Onix no tienen hoy vesiones en valores inferiores a esa cifra ni siquiera teniendo en cuenta las bonificaciones. Hay que destacar que ante la falta de unidades en el mercado por las trabas a las importaciones, los descuentos fueron desapareciendo.

011677e321ea963c18899591a078efd8920a47c7
Fuente: Entre Líneas Info