Propietarios no residentes: dónde ingresar para hacer la solicitud de ingreso a La Costa

La Municipalidad de la Costa ya habilitó en su página web (http://lacosta.gob.ar/pnr) el registro para todos aquellos propietarios no residentes que deseen ingresar a sus casas a partir del 1° de noviembre.

No habrá límite de ingresos ni de permanencia.

Hasta el 1° de diciembre seguirán estando los retenes de General Lavalle, Punta Médanos y Costa Esmeralda, donde, al llegar, se deberá exhibir el formulario generado desde la página web en formato PDF, que podrá tenerlo impreso o en formato digital.

En el caso de los controles en las entradas a las localidades, seguirán operativos durante toda la temporada y será obligatorio el registro de todo aquel que entre o salga para tener la trazabilidad de la persona.

Desde el municipio se advirtió que los controles en torno al cumplimiento de las normas sanitarias actuales serán mucho más exhaustivos, por lo que se MULTARÁ a aquellas personas que CIRCULEN SIN TAPABOCAS.

6 pensamiento sobre “Propietarios no residentes: dónde ingresar para hacer la solicitud de ingreso a La Costa

  1. Manuel Lorenzo

    Soy propietario del municipio de la costa y me niegan el ingreso para el 1 de diciembre para ver el estado de mi propiedad permaneciendo solo por 3 a 4 dias

  2. VICENTE SCALISE GUIDO

    Tengo certificado de dicapacidad ,puedo viajar con mi esposa y el conductor gracias saludos muy Atte

  3. Ana

    Este formulario tambien lo tienen que presentar los que viajen al partido de Villa Gesell. Gracias

  4. Alicia Isa

    Soy residente de Mar de Ajo estoy estoy en CABA
    NO POSEO VEHICULO Y DEBO TRASLADARME EN TAXI DE CABA
    Que permisos debo tramitar para volver a casa

  5. Angela

    Que pasa si la propiedad está a nombre de mi madre que tiene 85 años y no puede viajar…necesitamos ir nosotros que somos los hijos, para controlar los trabajos realizados por el albañil. Ahí alguna posibilidad de que podamos ingresar?

Los comentarios están cerrados